Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

informe
Blog de garibay

img
img
« Blog
 
25 de Octubre, 2010 · General

informe





Chapas raíces y maderas sa de cv

c. p. Eduardo Cuellar palestina.

 

En esta ocasión  nos toco el gusto de visitar y entrevistar al Sr. Eduardo Cuellar, quien nos permitió entrar a sus instalaciones y nos proporciono información sobre el manejo de los archivos que maneja en su empresa de esta manera nos permitió ver desde otro punto de vista nuestra carrera, y nos dio una perspectiva muy distinta a la que nosotros esperábamos ya que independientemente del manejo de los archivos nos explico que un asistente  ya no es lo que se piensa sino que en su caso es su mano derecha, quien tiene que estar un paso adelante que él, y el ya no lo ve como un simple asistente sino como su apoyo.

Esto nos permitió ver que un asistente es más necesario de lo que se creé y para obtener un trabajo de este tipo se necesita mucho más de lo que nos enseñan en la escuela ya que de todo lo que aprendemos en la escuela solo un 30% lo aplicaremos en el trabajo y que muchas de las cosas son solo lo básico y no se actualizan, por tanto será más difícil encontrar trabajo.

Esta  visita nos fue muy grata pues experimentamos un día de trabajo en una empresa real, y nos dimos cuenta que el manejo tanto de archivos como documentos ya cambio por que en la actualidad todo se maneja virtualmente,  de hecho nos comento que parece que a partir del 2011 se manejaran sellos digitales, así que a él se le hizo ilógico que nos enseñaran a hacer cartas y manejar archivos cuando ya no será necesario aplicar esto en el futuro.

De esta forma doy por terminada mi grata experiencia en la empresa del Sr. Eduardo Cuellar, a quien agradezco su tiempo y amabilidad con la que nos fue tratados esa tarde.

 

Garibay morales Karina

Rosiles Arteaga Brenda

Silva Rello Cristopher

publicado por garibay a las 20:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
No mencionan en que consiste el manejo de archivos virtual, espero que esta visita les sirva para darse cuenta que el campo laboral exige mucho y ustedes se resisten a trabajar responsablemente.
publicado por PROFESORA: ROSY, el 04.11.2010 00:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Kari Garibay

leer

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad